Quienes somos
ALAPAR nace de la unión de dos personas que, tras años de formación en algunos de los mejores restaurantes de Barcelona, deciden crear su propio camino.
Jaume Marambio y Vicky Maccarone se conocen hace 10 años, trabajando cerca de Girona. Desde ese momento empiezan a crecer “ a la par”, cada uno en su ámbito.
Jaume, tiene sus inicios en los fogones del restaurante St. Rémy y de ahí ha ido pasando por los mejores fogones de Barcelona, como Disfrutar, Tickets o Pakta, del grupo ElBarri.
Vicky, después de finalizar sus estudios adquiere confianza y liderazgo siendo directora en Hoja Santa y Niño Viejo, del grupo ElBarri.
Después de años formándose en grandes restaurantes, Jaume y Vicky, apuestan por un proyecto personal que llevan años soñando y que hoy, al fin, se hace realidad.
ALAPAR se define como una izakaya mediterránea o una bodega tradicional con visión asiática.
Se trabaja con producto de primera calidad y siempre respetando la temporalidad. Es un producto mediterráneo donde se aplican técnicas asiáticas de cocción, de encurtidos, de marinados y de cortes.
“Hemos crecido en esta profesión a la par, y así queremos que sea nuestro restaurante. Juntamos dos culturas que a la par son una maravilla.”